sábado, 5 de noviembre de 2011

EL TRABAJO MARAVILLOSO DE PAPA

Este trabajo que estoy realizando es en menoria de mi padre que dedico su trabajo al cuido y cultivo de las abejas y nos inculco el valor de cada integrante que pompone la colmena es tan interesante la organisacion  que existe dentro de ella el ser humano no es organizado se enseña y las abejas tienen su rol y cada una lo respeta y lo cumple  me gustaria estar en contacto con las abejas de lleno pero me trabajo no me lo permite pero al jubilarme trabajare en este mundo de las abejas
Este trabajo que estoy realizando es en menoria de mi padre que dedico su trabajo al cuido y cultivo de las abejas y nos inculco el valor de cada integrante que pompone la colmena es tan interesante la organisacion  que existe dentro de ella el ser humano no es organizado se enseña y las abejas tienen su rol y cada una lo respeta y lo cumple  me gustaria estar en contacto con las abejas de lleno pero me trabajo no me lo permite pero al jubilarme trabajare en este mundo de las abejas

.

1 comentario: