sábado, 2 de julio de 2011

hola que tal

buenas tardes  compañeros que tal de fin de semana estaremos en comunicacion atravez de blogger  esto es muy bueno ya que es un medio de comunicacion y nos servira para comunicarnos con todos los que estamos aprendiendo  me ha gustado este programa ya que aprendido a utilizar la computadora y lo estoy practicando en mi trabajo y en lo personal estoy contactada con otras personas es bueno para tener conocimiento les cuento que tenia miedo a las computadoras pero ya no  
me cuesta entrar entrar a programas ya establecidos pero tengo que aprender
el tema que desarrollaremos nos tendra muy ocupado

1 comentario:

  1. Me alegra que compartamos clases el dia sábado.
    Durante la semana, cuento los días para que lleguen los sábados. Me encanta la clase de Seminario I, el profesor es muy ameno y hace que la clase sea muy interesante.

    ResponderEliminar