sábado, 9 de julio de 2011
mi experiencia del la playa el tunco
la playa del tunco es bonita pero para bañarse no mucho por tener mucha piedra para los turista si practica deporte es muy adecuada me gusta mucho la playa y de igual manera busco el lugar adecuado y disfruto el paseo lo mejor .
sábado, 2 de julio de 2011
hola que tal
buenas tardes compañeros que tal de fin de semana estaremos en comunicacion atravez de blogger esto es muy bueno ya que es un medio de comunicacion y nos servira para comunicarnos con todos los que estamos aprendiendo me ha gustado este programa ya que aprendido a utilizar la computadora y lo estoy practicando en mi trabajo y en lo personal estoy contactada con otras personas es bueno para tener conocimiento les cuento que tenia miedo a las computadoras pero ya no
me cuesta entrar entrar a programas ya establecidos pero tengo que aprender
el tema que desarrollaremos nos tendra muy ocupado
me cuesta entrar entrar a programas ya establecidos pero tengo que aprender
el tema que desarrollaremos nos tendra muy ocupado
sábado, 25 de junio de 2011
silvana chicas
mi nombre es maria silvana chicas
soy maestra de parvularia por 25 años
en mis momentos de descanzo me gusta escuchar musica suave romantica
me encanta el mar contemplarlo
caminar sobre la arena en el atardecer
soy maestra de parvularia por 25 años
en mis momentos de descanzo me gusta escuchar musica suave romantica
me encanta el mar contemplarlo
caminar sobre la arena en el atardecer
Suscribirse a:
Entradas (Atom)