sábado, 2 de julio de 2011

hola regina me alegro de tenerte de compañera y haremos una amistad nueva aunque terminemos el curso seguiremos en comunicacion ok

añabir imagen

hola que tal

buenas tardes  compañeros que tal de fin de semana estaremos en comunicacion atravez de blogger  esto es muy bueno ya que es un medio de comunicacion y nos servira para comunicarnos con todos los que estamos aprendiendo  me ha gustado este programa ya que aprendido a utilizar la computadora y lo estoy practicando en mi trabajo y en lo personal estoy contactada con otras personas es bueno para tener conocimiento les cuento que tenia miedo a las computadoras pero ya no  
me cuesta entrar entrar a programas ya establecidos pero tengo que aprender
el tema que desarrollaremos nos tendra muy ocupado

sábado, 25 de junio de 2011

silvana chicas

mi nombre es maria silvana chicas
soy maestra de parvularia por 25 años

en mis momentos de descanzo me gusta escuchar musica suave romantica
me encanta el mar contemplarlo
caminar sobre la arena en el atardecer